un resquicio del pasado

este correo, de mi etapa pangola .. bueno fue un momento extraño de mi vida, lo habia puesto en predicado asi que ya era publico pero gracias a google lo recupere de una muerte ignominosiosa.. ya lo tengo en físico y en mi disco duro, creo no hace falta decir que en formato .odt ;)

es una muestra de lo que es capaz la gente humana:


MI MENTIRA

Tus falsas verdades
Tus verdaderas mentiras
Tu holograma mental
Tus mentirosas amiga
Tu novio de de falsedad


Tu realidad inventada
Tu seguridad virtual
Excusas para ti misma
Todo mentir y actuar


Cambiemos la realidad
Simulemos la verdad
Vivamos en mentira
Neguemos la felicidad


Mantengamos la paz
El cambio es un terremoto
El terror la realidad
Toda ficción es tranquila
Toda verdad estremece.

Miedo de querer, de amar
Miedo de sentir, de vivir.
Miedo a no controlar
Miedo a no calcular.

Y estoy en mi mundo feliz,
Es feliz donde nadie sufre
Es feliz donde nadie llora
Es feliz, todos se quieren.
Es feliz nadie molesta.


Y me armo de fantasía
Y me escudo dentro de mi
Y en cuentos de hadas
Y en pelis largas.



II
Yo disfruto la realidad,
Detesto tener que inventarla
No me gusta , pero es real,.
No la controlo, por que es real.


Pero la realidad no basta,
En realidad nadie es feliz ,
En realidad nadie se quiere ,
En realidad no hay mas allá ,
En realidad no hay esperanzas.


Y quisiera mentir, solo para ser feliz,
Nunca pude hacerlo, nunca lo aprendí.
Y me gustaría ser de hierro,
O haber nacido animal,
Algo incapaz de pensar ,
Algo incapaz de expresarse,
Algo incapaz de sentir.



Y nunca me encanto la verdad,
Y nunca me emociono la ficción.
Y quise hacer revolución
Pero la realidad me venció.



Y quiero cambiar al mundo,
Que la utopía sea verdad,
Que la realidad sea real.

Quisiera vivir de mentira,
Haberme escogido la Azul,
Rechazar la pastilla roja
Y aquí nada paso.





Pero el tiempo es irreversible,
Pero el día no es perdurable.
Pero el sol esta allí, pero la luna también.
Pero el mar es indetenible.


Y la verdad indescriptible.

III


Y mi realidad, cambio,
Empezó a tener fantasía,
Empezó a no ser cuadrada,
Empezó a ser sin sentido.



El mundo entro en shock,
No lo pude calcular,
No lo pude controlar,
No lo pude prever.


Mis Standard se quebraron,
Tu equilibrio se rompió,
Como un deporte extremo,
Como una situación riesgosa.



La misma hormona del miedo es la misma de la emoción,
lo mismo da un benjí que un atraco,
lo mismo la guerra que el fútbol.


Y quise lanzarme al barranco,
Al mismo que me negué
El mismo que creí que no existía,

El mismo que creí que era mentira.
El mismo que pensé no era para mi,
El que creí para los estupidos.

Y cuando perdí el miedo a la fantasía,
Y cuando decidí dejarme llevar
Y cuando menosprecie la conformidad,
Me encontré de nuevo con élla,
Me vio a la cara y sonrió,

“nos vemos de nuevo”, me dijo,
“nunca nos dejamos” le conteste
entonces sonreímos los dos.


Y no se molestó con la recién conocida,
Y ambas convivieron y tome las dos pastillas a la vez
Y mas nunca tuve miedo.


Y tu realidad me golpeo, y puse la otra mejilla,
Y mi fantasía aun creció, y mi espíritu se elevó
y por ahora no he llegado, solo me he golpeado,
pero con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas ,
y no he visto por que debo dejar de buscar la fantasía,

Sé que estas detrás del horizonte, aunque el camino sea de verdad.

Y ya no me importa nada, nunca tuve nada que perder
Y el mundo son cinco letras, y aunque camine por el valle de la muerte,
Una sonrisa de irreal optimismo me llevare.


Y no me rendiré porque no tengo miedo
Y no me rendiré porque no tengo que hacerlo
Y no me rendiré sobre todo por que vale la pena.
Y no me rendiré porque te quiero.



No crea que me siento muy bien de haberlo publicado, pero un pueblo ignorante de su historia es esclavo su propia destruccion






Comentarios

Ney ha dicho que…
Despues de Garcia Lorca, Benedetti, Oliveria, Uslar Pietri, Anibal Nazoa, Neruda y Garcia Marquez.. tu! felicitaciones, no la entendi, pero suena bonito.
Jeanpier Anaya ha dicho que…
tan lindo tu , eres el unico que comenta... sera que eres el unico que lees?

Entradas populares de este blog

EL HAMBRE COMO ARMA DE LOS PODEROSOS

TODOS CONTRA LINUX

el dolar a 10 mil bolivares :o