Reseivor Dogs (contiene un regalo si llegan al final)


Hoy , estoy enfermo asi que dedique un miercoles al ocio puro , y v una de las peliculas que me faltaban, y la unica que me faltaba de el mas grande de los grandes: Quentin Tarantino (despues de Chavez , claro).

pues creo que la pelicula es completamente tarantinesca, violencia, referencias a la cultura popular de porqueria, mucha sangre, un ambiente mafioso y saltos temporales, en una hora y media de trabajo.

en solo media hora s comprende todo el niverso de la pelicula, a pesar e tener un final "incompleto" tu no supones que vaya a pasar algo despues , y tampoco necesitas averiguar quepaso mucho antes.

no hay ni buenos ni malos, solo hay gente un grupo de señores sobre los 40 años se caen a tiros en la misma cinta donde hablan acerca de las canciones de madonna y crean una convivencia sin siquiera conocerse.

es la unica pelicula que ha logrado poner a temblar a Pulp fiction como mi pelicula favorita pero como no hay amor cmo el primero... Reseirvor Dogs sera otro amor fugaz y lisongero como el resto.

si la quieren ver , les regalo el torrent

disfrutenla

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL HAMBRE COMO ARMA DE LOS PODEROSOS

LA PIRATERIA ES LA LUCHA CONTRA EL PODER:

el dolar a 10 mil bolivares :o